1. GENERALES.

 

Se hace pública la presente promoción denominada Tus Momentos SalvoⓇ”, lo cual implica que es responsabilidad de los “participantes” dar lectura, conocimiento y aceptación respecto a las bases y condiciones, en lo sucesivo las “Bases” sobre las cuales se rige.

 

La participación en esta promoción implica la aceptación de las Bases y la mecánica de esta. Su aceptación conlleva regirse por las mismas para el desarrollo del presente concurso. Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, asimismo, acepta cumplirlas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas Bases, y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos.

 

La información que los participantes proporcionen únicamente será utilizada para lo especificado en las presentes Bases y se determina que dicha información da cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

 

Nombre de la promoción.

“Tus momentos SalvoⓇ”

 

Organizador y responsable legal de la promoción (en lo sucesivo, el “Organizador”).

Grupo TV Promo, S.A. de C.V., con domicilio ubicado en Agua No. 141, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México.

 

Vigencia de la Promoción.

Del 07 de septiembre al 31 de diciembre de 2020.

 

Cobertura.

Nivel nacional.

 

 

  1. PARTICIPANTES.

 

Cualquier persona mayor de 18 años, con residencia legal en la República Mexicana y que cumpla con los requisitos de las presentes Bases.

 

 

  1. PREMIOS POR OTORGAR.

 

De conformidad con lo dispuesto en las presentes Bases, se otorgarán 6 (seis) Amazon Echo Dot 3ra generación (bocina inteligente), con un valor aproximado de $849.00 (ochocientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.) I.V.A incluido, cada uno.

 

Monto total de premios.

$5,094.00 (cinco mil noventa y cuatro pesos 00/100 M.N.). I.V.A incluido.

 

  1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

 

1. Ingresa al micrositio de la promoción www.promocionsalvomultiusos.com.

2. Registra tus siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono, domicilio, estado de residencia y correo electrónico.

3. Haciendo uso de tu creatividad y originalidad, sube una fotografía demostrando qué uso le das a tu Salvo®.

4. Si al final de promoción tu foto es seleccionada como una de las 6 (seis) más originales y creativas, serás el ganador de uno de los premios ofrecidos.

 

  1. PUBLICACIÓN DE GANADORES

 

Los ganadores de la promoción serán publicados a partir del 06 de enero de 2021, en el micrositio de la promoción www.promocionsalvomultiusos.com.

 

  1. ENTREGA DE PREMIOS

 

Un ejecutivo de Grupo Tv Promo, S.A. de C.V., se pondrá en contacto telefónico con cada uno de los ganadores y les indicará el procedimiento a seguir para la entrega del premio.

 

      Ganadores que residan dentro de la Ciudad de México y su área metropolitana.

 

Deberán acudir personalmente a recoger el premio, previa cita, en un horario de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h, en el domicilio de Niebla No. 131. Col. Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México. Para tener derecho a recibir su premio tendrán que entregar la siguiente documentación:

 

      Copia de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (credencial del INE, pasaporte o cédula profesional).

      Copia de la CURP o RFC con homoclave.

      Copia de un comprobante de domicilio actual de residencia (con antigüedad de emisión no mayor a tres meses).

 

Una vez validados sus documentos, se les pedirá firmar el recibo de conformidad del premio y la carta de autorización de uso de imagen proporcionados por el ejecutivo. 

 

 

      Ganadores que residan fuera de la Ciudad de México y su área metropolitana.

 

Es un requisito indispensable que los ganadores envíen, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la publicación de ganadores, a través del correo electrónico que indicará el ejecutivo encargado de la localización, la siguiente documentación:

 

      Recibo de conformidad del premio debidamente firmado por el ganador.

      Carta de autorización de uso de imagen debidamente firmada por el ganador.

      Copia de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (credencial del INE, pasaporte o cédula profesional).

      Copia de la CURP o RFC con homoclave.

      Copia de un comprobante de domicilio de residencia actual (con antigüedad de emisión no mayor a tres meses).

 

El recibo de conformidad del premio obtenido y la carta de autorización de imagen serán proporcionados previamente por el ejecutivo a cargo.

 

El premio será enviado al domicilio de cada ganador en los siguientes 10 días hábiles posteriores a la recepción total de los documentos solicitados.

Para todos los ganadores; en caso de no entregar la documentación requerida para reclamar el premio, dentro del tiempo estipulado por la empresa responsable de la promoción (10 días hábiles siguientes a partir de la publicación de ganadores), esta podrá disponer de los premios como mejor convenga a sus intereses.

 

 

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

      Únicamente podrán participar personas físicas mayores de 18 años de edad, residentes en la República Mexicana y que cumplan con los requisitos de las presentes Bases.

      Es plena responsabilidad del participante verificar que los datos proporcionados al momento de su registro sean correctos.

      La participación en esta promoción implica lectura y aceptación del Aviso de Privacidad y de la totalidad de sus Bases y mecánica de la misma, las cuales son inapelables.

      La participación en esta promoción no implica condición de compra.

      Limitado a 1 (un) premio por ganador durante la vigencia de la promoción.

      Únicamente se hará entrega del premio al ganador. No se aceptan cartas poder.

      Limitado a un premio por familia hasta en tercer grado de consanguinidad o parentesco, incluso cuando no vivan en el mismo domicilio. Se entiende como Primer grado de parentesco a sus padres y sus hijos/as (tanto naturales como adoptivos); Segundo grado de parentesco a sus hermanos/as, sus abuelos/as y sus nietos/as; Tercer grado de consanguinidad a sus tíos/as (hermanos/as de mis padres), sus sobrinos/as (hijos/as de hermanos/as), sus bisabuelos/as (padres de mis abuelos/as) y sus bisnietos/as (hijos/as de mis nietos/as).

      No podrá haber más de un ganador por domicilio, número telefónico y correo electrónico.

      No podrán ser ganadores en esta promoción aquellas personas que hayan resultado ganadoras, de algún premio, en cualquier otra promoción organizada por GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V., y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, durante los últimos 12 meses anteriores a la conclusión de la vigencia de esta promoción.

      En caso de fallecimiento del ganador, el premio solo podrá ser transferido a los beneficiarios que cuenten con el documento legal respectivo que lo acredite con tal carácter.   

      Los premios indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados en las bases de la promoción. El Organizador de la promoción no asumirá gasto alguno, de cualquier tipo, que no sea únicamente el premio especificado y los gastos de mensajería señalados. 

      Los premios no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien distinto al señalado en las presentes Bases, ni por su valor en efectivo, a petición de los ganadores o personas ajenas al Organizador.

      El Organizador de la promoción no otorga garantías de los beneficios o premios, que no sean las propias de los productos que se puedan hacer valer directamente con el fabricante o proveedor de estos.

      El Organizador se reserva el derecho de modificar el premio por otros similares, de valor equivalente, en caso necesario.

      Las imágenes del premio mostrado son ilustrativas.

      En caso de no reclamar el premio o de no cumplir con algunas de las condiciones para el reclamo de este, el Organizador podrá reasignar el premio, o bien, podrá disponer de los mismos como mejor convenga a sus intereses, sin responsabilidad alguna. 

      En caso de no existir participación suficiente durante el periodo de la promoción, el Organizador podrá disponer de los premios como mejor convenga a sus intereses, sin responsabilidad alguna. 

      Los que resulten ganadores deberán presentar y entregar copias legibles de los siguientes documentos: copia de identificación oficial vigente con fotografía (ambos lados), copia de comprobante de residencia actual (con antigüedad de emisión no mayor a tres meses) y copia de CURP o RFC. Asimismo, deberán firmar el recibo de conformidad para tener derecho a recibir el premio. La firma de la carta de autorización de uso de imagen será opcional, a consideración del ganador. 

      En caso de que la contingencia sanitaria por el SARS-CoV-2 continúe al momento de la entrega de premios, y con la intención de cumplir con los protocolos de las autoridades sanitarias de acuerdo con el semáforo epidemiológico, de así requerirse los ganadores residentes de la Ciudad de México y área metropolitana recibirán el premio hasta su domicilio.

      Los datos proporcionados por el participante, a través de la página de internet de la promoción, deberán corresponder con la documentación entregada, de lo contrario no se podrá realizar la entrega del premio.

      En caso de que el ganador sea de procedencia extranjera, deberá presentar algún documento oficial que avale su estancia legal en el país.

      La documentación recibida vía correo electrónico será sometida a un proceso de validación, ya que en caso de no cumplir con todos los requisitos de esta promoción no se podrá proceder a la entrega del premio.

      El equipo de validación contará con 2 días hábiles a partir de la recepción de su información para validarla

      El plazo para reclamar los premios vence a los 10 días hábiles siguientes a partir de la publicación de los ganadores.

       Una vez que el ganador acredite su residencia actual, mediante una boleta o comprobante de servicio (agua, luz, gas, tv de paga, etc.), no habrá forma de modificarlo, por lo que quedará a su exclusiva responsabilidad proporcionar los datos correctos y completos.

      Los premios serán enviados al lugar de residencia actual de los ganadores, en un periodo máximo de 10 días, después de la validación de sus documentos y requisitos para reclamar el premio; el gasto será cubierto por el Organizador. El tiempo de cada entrega, así como el alcance, varían de acuerdo con cada localidad. En caso de que el servicio de paquetería no cuente con cobertura hasta el domicilio de destino se le notificará al ganador, de tal forma que podrá consultar el estatus del envío con el número de guía, para que acuda a la oficina más cercana para su recolección. Solo tendrá derecho a 2 intentos de envío, en caso de que no se encuentre en el domicilio después de estos 2 intentos perderá derecho a reclamar el premio y la organizadora podrá disponer del mismo como mejor convenga a la promoción y/o a sus intereses.

      GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V., se deslindan de cualquier responsabilidad civil y/o penal posterior a la fecha de entrega del premio o para el caso en que el mismo no sea reclamado en tiempo y forma.

      La mecánica de participación aquí descrita constituye meramente un concurso sin condición de compra, por lo que no debe considerarse en ninguna circunstancia como una apuesta, juego o sorteo. En esta promoción no interviene el azar, la suerte, la combinación de números o la aleatoriedad, tampoco interviene la apuesta de cualquier índole. Asimismo, la asignación de ganadores no depende del azar, sino que está sujeta a la habilidad o conocimientos de cada uno de ellos.

      Cualquier horario indicado en las presentes Bases está considerado en el horario central de la Ciudad de México (CDT).

      Cualquier modificación a las presentes Bases se realizará previo aviso a los participantes y a la autoridad competente a través del mismo medio de publicación.

      No podrán participar en la presente promoción los empleados de GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V., y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias.

      Las fotografías que los participantes envíen no podrán ser contrarias a la ley, a la moral ni al orden público, ni resultar ofensivas o molestas, entendiéndose por estas últimas aquellas con contenido violento pornográfico, racista o de mal gusto, o que, por cualquier causa, a juicio del Organizador, puedan lesionar o causar perjuicio a la imagen de GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V., o terceras personas, reservándose el Organizador la facultad de exigir y/o proceder a la inmediata retirada de la fotografía del comentario y/o perfil en donde se haya publicado. Asimismo, las fotografías deberán; ser originales, declarando los participantes que son los autores de las obras presentadas y que estas no incorporan elementos de otros autores; no tener presencia de marcas de la competencia o mencionar otras marcas; de preferencia incluir imágenes de productos o marca Salvo®; no incluir menores de edad a excepción de aquellas que participan en “Tus momentos Salvo®”. Por último, los participantes declaran que ostentan todos los permisos y/o autorizaciones que sobre los derechos de imagen pudieran corresponder, en especial, para el caso de menores de edad, los participantes garantizan que han obtenido el consentimiento expreso de los padres/madres/tutores de dichos menores para el uso y difusión de su imagen dentro del marco de este concurso, asumiendo cualquier responsabilidad que de la misma pudiera derivarse, exonerando expresamente a GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V., sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directores, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios de cualquier responsabilidad al respecto.

      El jurado calificador está compuesto por el equipo de Marketing de GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V., quien se encargará de determinar a los ganadores con base en la creatividad y originalidad de la fotografía, cuya decisión es inapelable.

      El Organizador de la promoción se reserva el derecho de descalificar a los participantes que publiquen imágenes que puedan ofender a terceros o afectar a sus empresas parientes, filiales y subsidiarias y/o sus marcas.

      Durante toda la vigencia de la promoción, el Organizador se reserva la facultad de eliminar de su fanpage cualquier comentario o forma de interacción que, derivado de la presente promoción, de cualquier manera, afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres, así como interacciones donde se haga cualquier tipo de alusión a empresas mercantiles distintas a las pertenecientes a GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V. En caso de que el Organizador descalifique una participación, no se generará responsabilidad de ninguna índole para el Organizador, ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al participante ni frente a terceros.

      Todas las personas que participen en la presente Promoción conceden a GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V., de manera irrevocable, gratuita y por tiempo indefinido;  el derecho de usar, adaptar, traducir, reproducir, editar, modificar, crear obras derivadas, combinar con otras obras, anunciar, transmitir, ejecutar, mostrar, publicar, comunicar, comunicar al público, difundir, reformatear, poner a disposición, diseminar, distribuir, y/o de cualquier otro modo explotar sonora y/o visualmente su propia imagen, nombre, voz, historias (completas o fragmentos), comentarios, respuestas o cualquier interacción, obtenida durante el desarrollo de la Promoción y durante o posterior a la entrega de premios, a través de cualquier medio de comunicación, método, tecnología o mecanismo de transmisión de contenidos conocido o por conocerse en el futuro, y para cualquier propósito, incluyendo pero sin que constituya limitación, aquellos  relacionados con la promoción, su administración, evaluación, propaganda y/o publicidad, así como con la promoción, propaganda, publicidad y/u otra explotación del Organizador, sin que exista necesidad de otro consentimiento o de consideraciones adicionales.

      El ingreso o la carga que haga el participante de alguna imagen, fotografía y/o elemento o material multimedia (de forma conjunta e indistinta los “materiales”), implica el reconocimiento y la aceptación de parte del participante para GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V., sus subsidiarias y filiales, lleven a cabo sin limitación alguna, en México y a nivel mundial, cualesquiera de los actos que a continuación se mencionan en relación con los materiales: usar, transmitir, difundir, comunicar, reproducir, distribuir, transformar y/o editar los materiales, para efectos de promocionar y generar comunicación y contenido en las páginas web y/o en las redes sociales de GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V. Lo anterior independientemente de que el participante hubiese resultado como ganador o no en la presente mecánica.

      GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V., no se hacen responsable en el caso de que los materiales, no sean auténticos o involucren los derechos de terceros sin contar con las autorizaciones necesarias y suficientes, lo cual causaría la inmediata exclusión de la página web del contenido o los materiales que estuviesen en ese supuesto, sin perjuicio de las acciones legales que GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V., pudieran ejercer. 

      Al aceptar cualquier premio, el Participante y/o el Ganador, libera de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a mantener en paz y a salvo al Organizador (GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V.), y/o a sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directores, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya  afectado a su persona, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. El ganador, expresamente libera a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la aceptación y el disfrute del Premio, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier daño o perjuicio, enfermedad, lesión, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de usarlo o disfrutarlo.

      El Organizador no se hace responsable por la participación fuera de los plazos especificados en la vigencia.

      El Organizador de la promoción se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración de la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases.

      Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o de alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, el Organizador de la promoción se reserva el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.

      La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento, aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V., se reservan el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con los requisitos en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, los participantes renuncian, a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V., con motivo, ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de las empresas referidas anteriormente, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.

      Si por cualquier razón la promoción no llegase a ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo sin limitación; causas derivadas del SARS-CoV-2, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa, o por cualquier siniestro o causa de la naturaleza que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, el Organizador de la promoción se reserva el derecho, a su sola discreción, para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción, sin responsabilidad alguna previo aviso a los participantes y a la autoridad competente. 

      Cualquier violación, incumplimiento, fraude, acto ilícito, falsificación, alteración de cualquier tipo, conducta, declaración negativa en contra de empleados y funcionarios de GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V., en la presente dinámica, en su desarrollo o en su terminación; así como las acciones que pongan en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal), traerá como consecuencia la descalificación del participante que haya incurrido en las mismas.

      GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V., no cobran por la participación ni los condiciona a la compra y/o adquisición de un producto, por lo que la participación en esta promoción es voluntaria.

      El Organizador de la promoción no se hace cargo de los gastos que generen; suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos, ni cualquier otro requisito de participación.

      La Organizadora no es responsable de ninguna alteración en el estado de salud del participante a consecuencia del consumo de los productos que participan en la Promoción ni a consecuencia de hacer efectivo el premio ofrecido.

      Cualquier situación u omisión no considerada en las presentes Bases será determinada exclusivamente por el Organizador de la promoción. 

      El Organizador de la promoción se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que le correspondan.

      GRUPO TV PROMO, S.A. DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE MEXICO S DE R.L. DE C.V., no se hacen responsables de las participaciones, comentarios, respuestas, etc., que generen los participantes y que estos aparezcan en horarios distintos, debido a la velocidad de conexión, falta de datos, interrupciones eléctricas o cualquier falla de los servicios o dispositivos utilizados para la participación. La participación que requiera la promoción será contemplada de acuerdo con el horario del equipo de cómputo propiedad de community manager responsable de la promoción, mismo que estará configurado de acuerdo al horario central de la Ciudad de México.

 

 

  1. AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

      Se informa al participante que los datos personales que se le requieran en esta promoción serán utilizados única y exclusivamente para la localización y entrega de premios a los ganadores. NO serán transferidos a persona alguna o empresa. No serán utilizados como medio de invitación a participar en otras promociones, ni tampoco para ofrecer algún tipo de producto o servicio. Asimismo, la información y datos personales de los ganadores serán cancelados por el Organizador de la promoción. 

      Consulta el aviso de privacidad en www.promocionsalvomultiusos.com.